Pasar al contenido principal

[Programación #DíaDelPatrimonioEnCasa] Actividades de patrimonio inmaterial

[Programación #DíaDelPatrimonioEnCasa] Actividades de patrimonio inmaterial

Publicado el 29/05/2020
Portada-DPC-portal.png
  • Cultoras y cultores de manifestaciones y saberes del patrimonio cultural inmaterial registrado e inventariado en Chile serán protagonistas directos de la programación del próximo Día del Patrimonio en Casa. El Servicio Nacional del Patrimonio, junto a comunidades cultoras y otras instituciones públicas, han elaborado un conjunto de acciones con el objetivo de sensibilizar acerca de las manifestaciones y prácticas del Patrimonio Cultural Inmaterial registrado e inventariado en Chile.

Presentación de títeres para los más pequeños, actuaciones de organilleros y chinchineros, demostraciones de carpinteros desde la ribera del río Cutipay, encuentros de payadores y cantores a lo poeta, paneles de conversación en distintos puntos del país, lanzamientos de videos y cápsulas documentales, así como charlas y talleres de jóvenes portadores del patrimonio cultural, entre otras muchas actividades, podrá encontrar el público que participará en el Día del Patrimonio en Casa, que se realizará de manera virtual los próximos 29, 30 y 31 de mayo, con actividades a lo largo de todo el país.

A continuación te hacemos una propuesta para guiar tu selección este domingo 31 de mayo. Descarga o haz click en la imagen para agrandar la programación.

Para conectarte en directo o a demanda con las actividades que te interese, usa el buscador de www.diadelpatrimonio.cl

programa DPC